Ascensores para minusválidos: la autonomía en casa

Existen soluciones para accesibilidad que podemos implementar en nuestra comunidad o domicilio para asegurarnos que el traslado vertical de personas con discapacidad pueda realizarse de forma efectiva y segura. Hablamos de los ascensores para minusválidos, o también conocidos como elevadores verticales que, aunque no son realmente sinónimos, sí que son popularmente designados indistintamente, aunque veremos a lo largo del artículo las diferencias entre los mismos.

Detalles

Salvaescaleras portátiles para viajar en verano

Ahora que estamos entrando en la época estival es el momento de ir planificando las vacaciones de verano. Si estamos en casa a cargo de algún familiar con algún tipo de discapacidad física, esto no puede ser un impedimiento a la hora de plantearnos viajar o tomarnos unos días de descanso. Afortunadamente, gracias a las salvaescaleras portátiles podemos ir donde queramos sin que haya obstáculo ni barrera arquitectónica que se nos ponga por delante.

Por que es importante descansar también en verano, la salvaescalera portátil puede ser una opción de lo más acertada.

Detalles

¿Qué salvaescaleras necesito?

En este artículo, vamos a dar unas recomendaciones para poder elegir el tipo de salvaescaleras más adecuado para mejorar nuestra calidad de vida y poder así movernos con la mayor autosuficiencia posible por nuestra misma casa. ¿Silla o plataforma salvaescaleras? Si eres una persona de edad avanzada o con movilidad reducida, tienes una escalera estrecha,…

Detalles

Bienvenidos a nuestra nueva web

La web, dividida en varias categorías, recoge la diversidad de productos salvaescaleras o sube escaleras que ofrecemos en No mas Escaleras, encaminados a mejorar la calidad de vida de minusválidos, discapacitados físicos y personas que padecen de artrosis, distrofia muscular, hemiplejía o cualquier otro tipo de patología que afecte a su movilidad, incluyendo también a individuos de la tercera edad:

Detalles