Con una concepción ergonómica, esta silla salvaescaleras Platinum ofrece un desplazamiento vertical seguro y confortable, ajustándose a todas las necesidades del usuario.
Además, la silla salvaescaleras Platinum es la única con sistema de diagnóstico en el reposabrazos y dispone de fundas removibles y completamente lavables.
Esta sillas salvaescaleras curvas están indicada para aquellas escaleras que disponen de tramos con rincones o curvas, de manera que se adaptan perfectamente a su silueta. En este tipo de escaleras, las sillas salvaescaleras convencionales no pueden ser instaladas, al requerir de una adaptación a medida de la curvatura particular.
Las sillas sube escaleras como esta silla Platinum están fabricadas pensando en ofrecer autonomía a personas minusválidas o con movilidad reducida, ofreciendo un sistema que les permita desplazarse por los diferentes niveles de la vivienda o edificio con completa independencia.
¿Cómo saber que silla salvaescaleras necesito?
Gracias a las sillas salvaescaleras de tramo curvo, podemos adaptar el recorrido de la silla a la morfología de la escalera, no siendo un obstáculo las esquinas, descansillos ni cambios de nivel.
Si deseas mejorar los desplazamientos por su domicilio, instala una silla salvaescaleras Platinum. Infórmate sobre sus diferentes funcionalidades.