Con la plataforma vertical S10 de Vimec los desplazamientos son de lo más sencillos y seguros, facilitando la accesibilidad de edificios a las personas que requieren de la utilización de silla de ruedas o de algún otro mecanismo, siendo especialmente utilizado por minusválidos o discapacitados físicos como tetrapléjicos, hemipléjicos, o similares así como para personas que disponan algún tipo de lesión temporal, por lo que tienen mermada su movilidad y requieren de un sistema de elevación que le permita acceder a edificios u otros niveles.
La plataforma elevadora S10 está especialmente indicada para recorridos de tramo corto, siendo posible realizar un desplazamiento de hasta 2 metros de distancia en edificios tanto de propiedad privada como pública.
De esta forma estos elevadores para discapacitados físicos permiten que puedan moverse con autonomía e independiencia, a la vez que se salvaguarda su seguridad completamente gracias a sus sistemas de seguridad activos y pasivos que lleva incorporados.
Además, esta plataforma elevadora permite multitud de opciones de personalización estéticas, como protecciones con marco de aluminio o acero, y siendo posible su utilización tanto en el interior como en el exterior de edificios.
Descubra más características de la plataforma vertical S10 de Vimec y solicite presupuesto de venta e instalación, mejorando la accesibilidad de su vivienda, negocio o construcción.