Los desplazamientos verticales en escaleras suponen un completo obstáculo para personas con movilidad reducida, como minusválidos, discapacitados físicos o de la tercera edad que, además, puedan requerir de la utilización de silla de ruedas. Con el fin de facilitarles la accesibilidad, las salvaescaleras con plataforma son imprescindibles para brindarles la posibilidad de realizar subidas y bajadas de escaleras de forma completamente autónoma.
La plataforma salvaescaleras Vimec es un gran ejemplo de producto ideal para evitar los efectos de las barreras arquitectónicas de tanto los edificios públicos como privados, ya sea en el interior o exterior de los mismos. Vimec ofrece plataformas salvaescaleras de diferentes modelos, adaptables a los distintos tipos de escaleras.
Con la instalación de la plataforma salvaescaleras, el usuario recupera de nuevo su independencia a la hora de moverse por los niveles de la vivienda o edificio.
Las plataformas salvaescaleras Vimec ofrecen fiabilidad y resistencia, tecnología al alcance de la mano, sistemas de protección que refuerzan su seguridad y versatilidad.