La oruga salvaescaleras Roby permite realizar subidas y bajadas en escaleras con total seguridad, gracias a su motorreductor irreversible con gestión electrónica total.
Las sillas salvaescaleras portátiles, como esta oruga salvaescaleras, no requieren obra ni instalación, permitiendo ser usadas prácticamente desde el mismo momento de la compra, a la vez que posibilita ser transportadas para su utilización en cualquier lugar, evitando las barreras que puedan suponer las escaleras para personas de tercera edad o minusválidos que tienen limitada su movilidad o requieren del uso de sillas de ruedas.
Junto con otros productos salvaescaleras las sillas salvaescaleras portátiles persiguen mejorar la accesibilidad de viviendas y edificios públicos.
Existen dos tipos de salvaescaleras portátiles: la oruga salvaescaleras, y la salvaescalera portátil de ruedas. La oruga salvaescaleras está especialmente indicada para personas con movilidad reducida que utilizan silla de ruedas y que pueden contar con un acompañante que les ayude en el desplazamiento.
Descubra las funcionalidades singulares de la oruga salvaescaleras Roby.