Las sillas salva escaleras de tramo recto, como la silla salvaescaleras Horizon, están orientadas a la utilización en escaleras rectas y en ocasiones incluyendo descansillos intermedios. Al no requerir de adaptación, toma de medidas personalizada ni de complicados montajes y al ser una silla estándar, permite a nuestros futuros clientes un ahorro económico muy importante.
Especialmente fabricadas para la utilización por personas con movilidad reducida, ya sea por afecciones que produzcan discapacidad física o bien por efecto directo de la edad, permitiendo aumentar su autonomía e independencia en los desplazamientos por el domicilio o en otras ubicaciones, repercutiendo en la mejora de su calidad de vida.
Diseñadas garantizando la máxima seguridad en los desplazamientos, las sillas salvaescaleras Horizon de Platinum presentan un estilo innovador con variedad de colores de tapizado, de forma que pueda integrarse estéticamente con el conjunto del hogar, manteniendo toda su elegancia.
Además, son plegables, con lo que no supondrá un estorbo ni restará espacio disponible en su casa.
¿Cómo saber que silla salvaescaleras necesito?
Si la escalera es de tramo recto, las sillas salvaescaleras Horizon son ideales para hacer de su hogar un espacio más accesible, siendo productos de fácil y rápida instalación.
En definitiva, la silla salvaescalera recta Horizon, de Platinum, es una elección acertada, avalada por miles de instalaciones que otorgan garantía de fiabilidad.