Los montacoches permiten los desplazamientos verticales de vehículos o turismos, con pasajeros en su interior incluidos, siendo elevadores indispensables en aquellos accesos al garaje de edificios donde por la limitación de espacio, no es posible disponer de rampa ni cualquier otra estructura. Por ello se adecúan a la diversidad de edificios tanto privados como públicos posibles, ya sean viviendas plurifamiliares, unifamiliares, instituciones y diversos tipos de edificios de uso general al público.
Las plafatormas montacoches, conocidos popularmente como ascensores de coches, funcionan a través de un sistema hidráulico que soporta la carga del vehículo de forma óptima, garantizando un recorrido seguro a diferente nivel.
Disponemos de una plataforma montacoches sin cabina + persona a bordo, totalmente homologada y certificada.
El elevador hidráulico se acciona mediante dos cilindros de empuje directo lo que permite obviar el uso de cadenas, a la vez que gracias a la composición de su central hidráulica consigue reailizar el desplazamiento de la forma más silenciosa posible.
Si desea obtener más información sobre los montacoches para el acceso a garajes de edificios, póngase en contacto con nosotros a través del formulario.