
Gracias al desplazamiento vertical por la escalera, estas sillas sube escaleras de tramo recto como la silla salvaescaleras Homeglide regalan independencia a personas con movilidad reducida, por padecimiento de alguna discapacidad física o por consecuencia de la edad.
Con un funcionamiento extra sencillo, el accionamiento de la silla salva escaleras no supondrá ningún obstáculo y ayudará a eliminar las barreras que pueda haber en su domicilio. Tan solo hay que sentarse sobre la silla, abrocharse el cinturón y accionar el mando que active el desplazamiento.
La silla salvaescaleras Homeglide, de elegante y atractivo diseño, armonizará de forma estética perfectamente con la decoración de su hogar, siendo además plegable. Homeglide, que lleva más de 60 años diseñando equipos de accesibilidad, centra su producto en cuatro pilares fundamentales: armonía, versatilidad, seguridad y comodidad.
¿Cómo saber que silla sube escaleras necesito?
Las sillas salvaescaleras de tramo recto se instalan sobre escaleras rectas, siendo de instalación rápida y sencilla. Si dispone de una escalera de este tipo en su domicilio, escoger estas sube escaleras son la opción más adecuada para poder disponer de mayor autonomía en los desplazamientos en su casa.
Infórmese al detalle de las funcionalidades de la silla salvaescaleras Homeglide y mejore la accesibilidad de su hogar.