Las plataformas salvaescaleras permiten desplazamientos a diferente nivel de forma práctica y segura, siendo especialmente ideados para personas con algún tipo de minusvalía o discapacidad física así como para personas mayores que requieran de la utilización de silla de ruedas. Ofrece solución a los diferentes recorridos que tenga que realizar el usuario, siendo especialmente útiles cuando no sea posible la utilización de otros elevadores verticales como las sillas salvaescaleras.
La plataforma salvaescalera es una de las opciones más conocidas encaminadas a mejorar la accesibilidad del entorno, eliminando las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Están indicadas tanto para uso doméstico en viviendas como para su utilización en edificios públicos o instituciones diversas.
Tipos de plataformas salvaescaleras
En función de la disposición de la escalera, ofrecemos diferentes modelos de plataformas salvaescaleras versátiles, adaptables tanto a escaleras curvas como rectas. Además, nuestras salvaescaleras son silenciosas, manteniendo la armonía y paz en el entorno de su hogar.
Puedes ampliar más información en nuestras fichas de producto, aunque si deseas obtener información o precio de plataformas elevadoras para personas con discapacidad, no dudes en contactar con nuestro equipo rellenando el formulario situado en el lateral.