La silla sube escaleras T10 Scalacombi se distingue por su usabilidad y versatilidad, adaptándose a diferentes tipos de escalera de forma exitosa y subiendo o bajando escaleras con total comodidad y confort cuando no es necesario el uso de silla de ruedas. Esta silla elevadora está especialmente indicada para personas con algún tipo de minusvalía o discapacidad física, ya sea permanente o temporal, que puedan contar con un acompañante que utilice el sube escaleras.

 

Ventajas-de las-equipos-portatiles-salvaescaleras

 

La  silla sube escalera Scalacombi permite mejorar la calidad de vida del usuario permitiendo los desplazamientos sobre escaleras a personas minusválidas o de tercera edad, que tienen mermada su movilidad. Gracias a las salvaescaleras portátiles, esta ventaja se traslada no solamente al interior del domicilio del usuario, sino también al exterior, pudiendo esta silla elevadora ser utilizada en aceras o escaleras de edificios públicos, al ser completamente transportable.

Esta silla sube escaleras pertenece a las sillas salvaescaleras portátiles, que se clasifican en dos tipos fundamentales, en función de si es necesario el uso de silla de ruedas por parte del usuario.

En caso de requerir de utilización de silla de ruedas, la oruga salvaescaleras está indicada para su utilización por personas con movilidad reducida que dependen de una  silla de ruedas, mientras que las sillas salvaescaleras de ruedas, como esta sube escaleras Scalacombi, sustituyen su funcionalidad con una silla elevadora que libra los desplazamientos en escaleras de forma completamente segura.

Características de la Silla Sube escalera T10 Scalacombi

  • Funcionamiento con baterías
  • Velocidad de hasta 12 peldaños por minuto
  • Soporta hasta 120 kg de peso
Banner solicitar información ahora
Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

salvaescaleras portatiles
SILLA SUBE ESCALERAS ALICANTE