Disponer de sillas salvaescaleras es una opción fundamental para personas con movilidad reducida, mejorando notablemente su calidad de vida. Es un producto ideal para personas mayores o con algún tipo de discapacidad que afecte a su movilidad. Al igual que la plataforma elevadora, la silla subeescaleras o salvaescaleras es una opción muy aconsejada para facilitar la accesibilidad de su vivienda.

Con un sistema práctico y sencillo, el usuario solamente tendrá que sentarse sobre la silla y accionar el mando, desplazándose al piso superior o inferior sin esfuerzo alguno, a la vez que se garantiza su seguridad durante el recorrido.

Diferentes tipos de sillas salvaescaleras

Al igual que no todas las casas disponen de los mismos diseños de escaleras, encontramos diversos tipos:

  • Salvaescaleras curvas, adaptables a la curvatura de la escalera
  • Salvaescaleras rectas, ideales para escaleras de diseño recto

Asimismo, no todas las sillas salvaescaleras deben permanecer siempre en el mismo lugar, para ello podemos encontrar modelos portátiles que son igualmente prácticas y funcionales.

¿Cómo elegir mi silla salvaescaleras?

A la hora de decantarnos por una silla de estas características, tenemos que tener en cuenta, en primer lugar, el espacio disponible en la escalera, siendo necesario un ancho mínimo para que esta pueda moverse con facilidad.

Además, tendremos que tener en cuenta no solo la forma de nuestra escalera, sino también la existencia de tramos de diferentes niveles o descansillos, siendo entonces necesaria la instalación de sillas salvaescaleras de tramo curvo.

Las ventajas de la utilización de estas sillas para personas con discapacidad queda patente desde el primer día, ganando en autonomía e independencia y mejorando, en definitiva, la calidad de vida en el interior del domicilio, donde no es posible disponer de un ascensor o similar para realizar los desplazamientos en plano vertical.

A la hora de elegir nuestra silla sube escalera, puede contar con asesoramiento profesional especializado. En No+ Escaleras le orientaremos sobre el producto salvaescaleras más adecuado para salvar las barreras de tu domicilio.

Si desea solicitar presupuesto sobre las diferentes sillas subeescaleras así como otras soluciones de accesibilidad, no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en la comercialización e instalación de soluciones de accesibilidad.

Consulte a continuación las soluciones de sillas salvaescaleras que podemos ofrecerle:

Sillas Rectas

sillas salvaescaleras de tramo recto

Las sillas salvaescaleras de tramo recto están orientadas a la utilización en escaleras rectas y sin descansillos.

Sillas Curvas

sillas salvaescaleras de tramo curvo

Las sillas salvaescaleras curvas son adaptables a escaleras de tramo curvo o con descansillos

Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

SILLA ELEVADORA ALBACETE