asistencia técnica 24h a todos los productos

Asistencia

Disponemos de asistencia técnica 24h para cualquier tipo de avería

Icono productos con certificado CE

Certificado CE

Comercializamos todos los productos con homologaciones y certificados CE

Icono productos con certificado CE

Garantía en nuestros productos

Todos nuestros productos e instalaciones tienen garantía normal o ampliada

No+Escaleras - Soluciones Salvaescaleras de Accesibilidad

Soluciones Salvaescaleras a medida

Las sillas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras

No mas escaleras es empresa de instalación de ascensores, plataformas elevadoras y salvaescaleras de Almansa, Albacete, con una gran experiencia en el sector, especializada en la eliminación de barreras arquitectónicas a través de soluciones salvaescaleras.

Si la instalación lo necesita y usted lo desea, nos encargamos de todo lo necesario para la instalación de nuestras máquinas (subvenciones para comunidades, obras, etc).

No mas escaleras la componen profesionales altamente cualificados, cuya mayor preocupación es la total satisfacción del cliente, para la cual se hace especial hincapié en el servicio personalizado.

Nuestra variedad de productos y sobre todo la relación calidad/precio que hemos conseguido gracias a las numerosas instalaciones que hemos realizado durante años de trabajo, nos convierten en la mejor opción para los clientes en cuanto a soluciones salvaescaleras de accesibilidad se refiere.

Consulte nuestro catálogo de sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras para personas y salvaescaleras portátiles para encontrar la solución que necesita. Además, podrá encontrar productos de uso industrial.

Contacta con nosotros

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

NUESTRAS MARCAS
SALVAESCALERAS CUENCA