Plataformas elevadoras para minusválidos

Las plataformas elevadoras para personas están orientadas a su utilización por personas con movilidad reducida, como minusválidos, discapacitados físicos y personas de tercera edad, que requieran de la utilización de silla de ruedas en sus desplazamientos, con lo que los accesos a los edificios no suponen un obstáculo al utilizar este sistema.

Además, las plataformas elevadoras para minusválidos consiguen mejorar la accesibilidad en entradas de viviendas y edificios públicos, realizando estos desplazamientos de la forma más segura posible.

Es importante conocer las diferencias entre las diversas tipologías de plataformas elevadoras para uso personal, en función de si los obstáculos se producen en desnivel en vertical o si es necesario realizar otro recorrido en plano distinto a través de una escalera.

Plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida de diversos tipos:

En las plataformas salvaescaleras el usuario puede realizar el desplazamiento en vertical, diagonal… en función de la escalera o barrera arquitectónica donde queramos utilizarla, mientras que en las plataformas verticales están ideadas para su utilización en aquellos accesos donde sea necesario un desplazamiento totalmente en plano vertical.

Plataforma elevadora recta

Las plataformas elevadoras rectas están ideadas para su instalación sobre escaleras o desniveles de tramo recto de pequeña envergadura, situándose en los accesos a edificios mejorando su accesibilidad, aunque también se localizan en su interior, permitiendo el desplazamiento seguro de personas con discapacidad.

Plataforma elevadora curva

Por su parte, la plataforma elevadora curva es más versátil, permitiendo su articulación en escaleras con descansillos o con recorrido en diferentes plantas.

Si tiene cualquier duda sobre qué plataforma necesita o quiere solicitar presupuesto sin compromiso, puede realizarlo rellenando el formulario situado en el lateral.

Plataformas Salvaescaleras

Plataformas Salvaescaleras Vimec imágen del producto

Las plataformas salvaescaleras permiten desplazamientos a diferente nivel siguiendo el recorrido de la escalera

Plataformas Verticales

Plataforma Vertical Silver Steppy vista general

Las plataformas verticales están orientadas a la utilización en recorridos de tramo corto en disposición vertical

Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

PLATAFORMAS ELEVADORAS MINUSVALIDOS MURCIA