Las plataformas verticales facilitan el acceso a edificios cuando el recorrido es de tramo corto, llegando a realizar desplazamientos de hasta 2 metros de altura. Por ello, presenta notables ventajas frente a otros sistemas de elevación como los ascensores, ya que la instalación de las plataformas verticales es más sencilla y rápida, así como frente a las plataformas salvaescaleras, ya que estas están especialmente indicadas para los desplazamientos en disposición vertical, es decir, para realizar subidas y bajadas a diferente nivel, ya sea por escaleras o cambios de nivel.

Estas plataformas orientadas al uso por parte de personas que requieran de la utilización de silla de ruedas, ya sea por patología permanente o dolencias transitorias, para personas de tercera edad así como cualquier otra persona que tenga su movilidad limitada y requiera de un sistema de elevación para poder hacer este tipo de desplazamientos.

La versatibilidad de uso que permiten las plataformas verticales permite que sea una elección práctica para instalar en interiores y exteriores de viviendas unifamiliares, edificios plurifamiliares, instituciones, empresas, negocios y un sinfín de edificaciones de ámbito público y privado.

Tipos de plataformas verticales

En función del tramo a recorrer, encontramos diferentes modelos de plataformas elevadoras verticales, que permiten realizar ascensos y descensos desde los 83 cm. hasta los 2 metros de altura.

Además, su diseño innovador armonizará con la estética del edificio, siendo los acabamos más comunes en acero inoxidable o aluminio. Solicite más información en el formulario lateral sobre las plataformas verticales y mejore la calidad de vida de personas con movilidad reducida.

Si deseas más información sobre este tipo de plataformas elevadoras para personas con movilidad reducida, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Plataforma vertical Liftboy

Plataforma Vertical Liftboy detalle

La plataforma elevadora vertical Liftboy permite desplazamientos hasta 83 cm, supliendo la acción de un ascensor

Plataforma vertical S10

Plataforma Vertical S10 vista general

Con la plataforma vertical S10 de Vimec los desplazamientos son de lo más sencillos y seguros

Plataforma Silver/ Steepy

Plataforma Vertical Silver Steppy vista general

La plataforma vertical Silver Steppy, indicada para su utilización en accesos de edificios o lugares públicos

Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

PLATAFORMA MINUSVALIDOS ALBACETE