La oruga salvaescaleras Roby permite realizar subidas y bajadas en escaleras con total seguridad, gracias a su motorreductor irreversible con gestión electrónica total.

 

Ventajas-de las-equipos-portatiles-salvaescaleras

 

Las sillas salvaescaleras portátiles, como esta oruga salvaescaleras, no requieren obra ni instalación, permitiendo ser usadas prácticamente desde el mismo momento de la compra, a la vez que posibilita ser transportadas para su utilización en cualquier lugar, evitando las barreras que puedan suponer las escaleras para personas de tercera edad o minusválidos que tienen limitada su movilidad o requieren del uso de sillas de ruedas.
Junto con otros productos salvaescaleras las sillas salvaescaleras portátiles persiguen mejorar la accesibilidad de viviendas y edificios públicos.

Existen dos tipos de salvaescaleras portátiles: la oruga salvaescaleras, y la salvaescalera portátil de ruedas. La oruga salvaescaleras está especialmente indicada para personas con movilidad reducida que utilizan silla de ruedas y que pueden contar con un acompañante que les ayude en el desplazamiento.

Descubra las funcionalidades singulares de la oruga salvaescaleras Roby.

Ventajas de uso de la Oruga salvaescaleras

La utilización de la oruga salva escaleras permite realizar desplazamientos fuera del domicilio con total comodidad, debido a que este aparato es completamente transportable.

Estas orugas para sillas de ruedas facilitan a los acompañantes de usuarios con movilidad física limitada el transporte de los mismos, siendo los recorridos muchos más fáciles de realizar en sus paseos por la calle, pudiendo así evitar que las escaleras, bordillos y cambios de nivel propios del exterior sean una barrera arquitectónica insalvable.

Este sube escaleras portátil Roby es uno de los productos del mercado que toma la ergonomía como punto de partida para elaborar su diseño y fabricación.

Si desea información sobre las orugas salvaescaleras o necesita asesoramiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Características de la Oruga Salvaescaleras Roby

  • Oruga salvaescaleras fabricada en materiales reciclables
  • Ergonomía orientada para el individuo y su acompañante
  • Silencioso y respetuoso con las escaleras, sin arañar
  • Posibilidad de accionamiento manual en caso de parada accidental
Oruga Salvaescaleras Roby precio banner
Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

Oruga Salvaescaleras Roby vista general

Galería de imágenes – Oruga Salvaescaleras Roby

ORUGA SALVAESCALERAS ALICANTE