En ocasiones, la mejor solución que se puede instalar en el acceso a un edificio o bien en su interior para desplazarse a diferente nivel es el elevador vertical, ya que permite emprender el recorrido sin necesidad de disponer de un ascensor. Además, debido a su utilización estos elevadores domésticos son perfectos para su instalación tanto en viviendas particulares como en edificios públicos.

Instalación de elevadores para personas con discapacidad

Los elevadores verticales son, por lo tanto, una solución al problema de la accesibilidad de edificios, tanto públicos o privados, que presentan un inconveniente en los desplazamientos para personas con movilidad reducida, ya sea por algún tipo de discapacidad o por ser de la tercera edad, puedan requerir de la utilización de silla de ruedas.
Por ello, en No+Escaleras, ofrecemos diversos elevadores verticales para pequeño recorrido e incluso ideales para grandes alturas, en función de la necesidad particular o de la naturaleza de las características de la barrera arquitectónica.

Ventajas de los elevadores verticales para personas

Un elevador personal de este tipo realiza un desplazamiento vertical seguro y silencioso, sustituyendo la funcionalidad que puede ofrecer un ascensor, facilitando el acceso a otros niveles del edificio.
Además ofrecen una ventaja más, al poder soportar una carga superior a otro tipo de soluciones de elevación, como las sillas elevadoras o plataformas.
Debido a todas las posibilidades de mejora de calidad de vida, los elevadores verticales para minusválidos son en definitiva una opción a tener en cuenta, tanto a nivel doméstico, para recuperar la autonomía que necesita en el interior de su hogar, como a nivel público, donde la accesibilidad es mucho más que un derecho a garantizar.

Diferencias con respecto a los ascensores

Los elevadores personales son similares a los ascensores, aunque presentan notables diferencias, ya que para la instalación de los primeros supone una obra de menor envergadura, sobre todo cuando en lo que concierne a los elevadores de pequeña altura. De esta forma, la mejora de la accesibilidad se consigue de forma más rápida, repercutiendo en el bienestar del individuo.

Además de la diferenciación clara con respecto a los ascensores, estos elevadores domésticos pueden ir accionados mediante diferentes fuentes de energía. Existen modelos de elevador hidráulico y eléctrico, con múltiples opciones de personalización a gusto del cliente.

Si deseas información sobre el tipo de elevador vertical que necesitas, así como solicitar presupuesto de instalación, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales a través del formulario lateral.

Elevador vertical Ecovimec

Elevador Vertical Evimec banner imagen frontal

Los elevadores verticales son una solución al problema de la accesibilidad de edificios

Elevador vertical Tecnivalles

Elevador Vertical Tecnivalles banner del producto

El elevador hidráulico Tecnivalles ofrece todas las ventajas del ascensor doméstico a un precio asequible

Banner no más escaleras contacto

No mas escaleras

C/ Santa Lucia nº 153
02640 Almansa (Albacete)
Teléfono: 671 972 916
Email: info@nomasescaleras.com

¿Necesitas información?

Nombre y Apellidos *

Teléfono de contacto *

Email de contacto *

Escriba su Consulta *

* Acepto la Política de Privacidad

ELEVADORES VERTICALES PARA PERSONAS VALENCIA